martes, 3 de agosto de 2010

¡¡¡Volví!!!

!!!!!Volvi!!!!! Me fui a Disney para comprarme muuchos muñecos de Club Penguin...
Bueno, Aquí van las Noticias:


¡¡¡Nuevos servidores en español!!!

Imagen 1:


Imagen 2:


Como ven, los nuevos son: Código Agente, Elemento Ninja, Invasión Puffle, Nevado (Creo), IglúLandia, Isla Pirata, Patagonia (Creo) y Pinguinópolis.
---El "(Creo)" Quiere decir que no estoy muy segura de si es nuevo o no...

Hace unos dias... ¡¡¡llegaron las estampillas!!! Hay algunas para socios y otras para los dos. Yo, por suerte, soy socia.
Pero tengo una amiga que no es socia y no puede jugar a su juego favorito; ya que la mayoria de los juegos cambiaron y algunos de los niveles son para socios. A mi, la verdad, es que esa idea de los juegos para socios no me gusta mucho :s
Opinen:
¿Les gusta que algunos de los juegos sean para socios?

Atte: PenguinJesiikaaa

2 comentarios:

  1. Jesi, que alegría que volviste! ya te estaba extrañando!! porque no dejabas mas comentarios!
    Pasate por mi blog, ¿es cierto lo de los servidores nuevos? que bueno!!

    Rey Púrpura

    ResponderEliminar
  2. ¡Odio los niveles solo para socios!pronto voy a querer ingresar a mi cuenta y me va a aparecer el cartelito diciendo "Lo sentimos pero para jugar en club penguin primero debes hacerte socio nos encantaría que pertenecieras a nuestro club" grrrr me enferman x cierto ¡muy buen blog!

    ResponderEliminar